Header ads

Header ads










Te mostramos una vista aérea de la casa de Will Smith en Malibú, la cual consta de aproximadamente 400.000 metros cuadrados.
Cantante de rap y actor de cine y televisión, Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania.
Es el primer actor que consiguió que ocho de sus películas registren en forma consecutiva ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla.
Will Smith se ha convertido en el artista afroamericano de referencia, a la altura de Morgan Freeman o Denzel Washington.
Algunas de las películas en las que participó: Dia de la Independencia, Enemigo público, Ali, Dos policías rebeldes, Yo Robot, Hombres de negro, En busca de la felicidad, Soy Leyenda, Hancock.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

8 comentarios :

  1. will smith es como comer.., algo esencial ^^

    ResponderEliminar
  2. y yo no tengo una casitas

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre para mi es lo maximo, me encanta es y sera mi actor favorito, no hay otro que lo iguale es unico.......desde pequeña que veia el pricipe del rap me encanto lo amo y que dios lo bendiga, y que le siga dando lo que le ha dado hasta ahora, besos....

    ResponderEliminar
  4. su program es lo mejor me quedo hasta la madrugada para verlo en El principe de bel air si que es bueno y muy gracioso jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola soy sandra soy de bolivia es muy bueno y gracioso es muy bonita tu casa yo no tengo esas comodides por soy una persona humilde y pobre

    ResponderEliminar
  6. esta super bella la casa.
    me encanta El principe de bel air lo veo todas las tardes aca en venezuela...

    ResponderEliminar
  7. excelente mi actor favorito desde mi infancia me encanta saludos yovanny roa de venezuela

    ResponderEliminar
  8. el principe del rap will smith es y sera
    el mejor actor de esta generacion
    sin racismo los negros son mejores en todo
    hay talento para regalar¡¡¡¡

    ResponderEliminar