Header ads

Header ads

Esplendor subterráneo en esta hermosa casa situada en el interior de una cueva de 15.000 metros cuadrados de piedra arenisca en Festus, Missouri.
En 2003, Curt y Deborah Sleeper junto a sus dos hijos vivían en una casa de Missouri cuando vieron una oferta en eBay, tres hectáreas con una cueva de piedra arenisca.
La familia compró el lugar, se hicieron pruebas de calidad del aire, y consiguieron convertir la cueva en una casa que tiene tres niveles y no menos de 37 puertas corredizas de vidrio que sirven como ventanas. Esto reduce la necesidad de iluminación artificial al máximo.
La casa, moderna e inusual, está equipada con luz eléctrica, agua corriente y un sistema de alcantarillado, las propiedades naturales de aislamiento de las paredes de arenisca mantienen el clima interior confortable todo el año.
Cuando le preguntaron si hay murciélagos en la cueva, Curt Sleeper respondió: "Nada que un gato o dos no puedan manejar". El propietario también dijo que después de esta experiencia "nunca viviría en una caja de nuevo ".
Desgraciadamente, la familia se enfrenta a problemas financieros y no pueden darse el lujo de continuar viviendo en la casa.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios :

  1. Está increíble, bonita, original y super protegida, me encantó y qué experiencia tan reconfortante, felicidades.

    ResponderEliminar