Header ads

Header ads

» » » Espectacular Mikymar Yacht

Realizado en colaboración con los arquitectos Salvagni de Roma, este yate de lujo posee excelentes líneas exteriores, donde la fibra de vidrio reforzado con resina parece jugar con las amplias superficies de cristal.

Hay un área de comedor con una gran mesa para diez comensales en la popa, mientras que la parte central tiene dos largos sofás situados uno frente al otro, con bases oscuras y cojines blancos como la nieve. 

Se observan mamparas estéticamente agradables, y numerosas escotillas circulares ubicadas en forma horizontal para complementar la superficie de 34 metros, en armonía con el interior permitiendo el ingreso de luz natural.

El comedor y la cocina fueron realizadas por el italiano Boffi, están al inicio de la escalera que conecta la cubierta inferior con la cubierta principal y el puente de mando, y el suelo de wenge oscuro se extiende sin interrupción entre el interior y el exterior.

En el piso inferior con suelo de bambú flotante, la suite de los propietarios ha sido creada como un lugar de refugio, un oasis de bienestar y descanso.

En el sector central del yate hay cabinas para invitados con camas confortables que ofrecen gran espacio, mientras que la zona de proa está reservada para una amplia cabina VIP, elementos que acentúan la decoración ultra moderna de esta embarcación.

El cuarto de baño está compuesto por un Jacuzzi, cromoterapia y sauna.

Mikymar está dotado de un garaje en la popa para albergar una Zodiac Jet de 4,20 metros y una moto de agua.

El interior ha sido diseñado para ser flexible, con elementos de mobiliario modernos, la combinación de luz natural y artificial contribuye a crear el ambiente deseado a bordo en cada ocasión.

















«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios. :

Leave a Reply